WorldMate

Tu próximo viaje, en orden

Worldmate es una aplicación que te ayudará a planificar y llevar el control de tus viajes. Billetes, reservas de hoteles y coches, Worldmate te permite guardarlo todo en el mismo sitio para no tener que andar buscando correos y mensajes antiguos. Ver descripción completa

PROS

  • Permite guardar tus documentos de viaje
  • Orientada a viajeros habituales
  • Comparte vía Facebook

CONTRAS

  • Menos opciones que en otras plataformas

Bueno
7

Worldmate es una aplicación que te ayudará a planificar y llevar el control de tus viajes. Billetes, reservas de hoteles y coches, Worldmate te permite guardarlo todo en el mismo sitio para no tener que andar buscando correos y mensajes antiguos.

Antes y durante el viaje

Worldmate es práctica tanto para preparar y llevar el control de tus viajes como para tenerla a mano mientras estás en movimiento.

Antes de viajar, Worldmate te servirá para guardar tus billetes de avión y tus reservas de coche y hotel. Si olvidas, por ejemplo, reservar una noche, Worldmate te avisará para que no acabes durmiendo en el aeropuerto. También te echará una mano a la hora de hacer la maleta, gracias a su predicción del tiempo.

Durante el viaje, Worldmate es una buena ayuda gracias al conversor de monedas, sus recordatorios de los vuelos, el mapa del trayecto y la herramienta para llevar el control de tus reuniones (si viajas por negocios).

Más pensado para viajes de negocios

Worldmate y sus herramientas sirven en general para cualquier viajero. Sí es cierto que algunas de sus opciones están claramente enfocadas a un usuario que viaja de forma habitual, más en concreto por negocios.

Una aplicación sobria

El aspecto de Worldmate es bastante serio. No parece pues una aplicación tan enfocada al aspecto lúdico de los viajes. Si lo que buscas es una aplicación ordenada y viajas con asiduidad por negocios, se acerca más a sus características.

Viviendo en el aeropuerto

Vuelos, reuniones y poco tiempo. Worldmate es una aplicación pensada para viajeros frecuentes y que necesitan la agenda siempre a mano.